Lima desciende posiciones y Cusco sube en concurso que elegirá a las ciudades maravilla

0
222

(Aeronoticias) La Fundación New7Wonders dio a conocer hoy el nuevo ranking de la competencia que busca elegir a las Siete Ciudades Maravilla del Mundo, en donde Cusco subió a la 3º posición mientras que Lima descendió al puesto 11.

Estamos exactamente a la mitad de la competencia, en la que 300 ciudades de todo el mundo vienen participando. La presente etapa inició el 07 de marzo del 2012 y culminará el 07 de diciembre del mismo año, en la que solamente pasarán a la etapa final 28 ciudades.

Cabe señalar que para la última etapa, solamente pasará una ciudad por país, por lo que tal como está la cosa Lima estaría lejos de alcanzar un pase a la final.

“Pero nada está dicho, si las autoridades de la Municipalidad de Lima se ponen las pilas, podrían iniciar una campaña sumamente efectiva y de esta manera podrían ser los representantes por el Perú. Pero a este paso, en la actualidad la ciudad del Cusco está teniendo más aceptación y está siendo una de las posibles favoritas para pasar a la etapa final”, aseguró Moisés Bendezú, impulsor de Machu Picchu como Nueva Maravilla.

He aquí la lista: http://www.n7w.com/en/cities. Fuente: Infoturperu

Lima desciende posiciones y Cusco sube en concurso que elegirá a las ciudades maravilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here