Lima desplazó al Cusco como destino final de SKY Airline en el Perú

0
225

(Aeronticias) David Fuentes Cortés, jefe de Comunicaciones de la aerolínea chilena Sky Airline, reveló hoy en la conferencia de prensa llevada a cabo en el Hotel Britania de Miraflores, que Lima desplazó al Cusco como  su destino final en el Perú, empresa que por otra parte transportó casi 38 mil pasajeros en el primer trimestre del presente año en la ruta Santiago-Lima.

“El objetivo ahora es superar los cien mil pasajeros en todo el 2015”, puntualizó el ejecutivo chileno, remarcando que SKY Airlines se ha convertido en la segunda de su país llegando a transportar más de 3 millones de pasajeros en sus destinos internacionales : Buenos Aires, Lima, Santiago, San Pablo y La Paz.

Por su parte, Ana Sofía Gonzáles, gerente regional de SKY Airlines, explicó que la empresa que representa mantiene un vuelo diario para unir Santiago con Lima empleando aviones Airbus A319 y A320 con alta eficiencia y puntualidad.

Estas cualidades han permitido que esta aerolínea sea reconocida como la mejor a nivel regional por la firma Skytrax, además de merecer sendos premios “World Airline Awards, conocidos mundialmente como los “Oscars” de la aviación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here