LIMA LE DA EL ÚLTIMO ADIOS A MICKY ROSPIGLIOSI

0
289

Elejalder Godos fue uno de los primeros en expresar su pena esta mañana desde que se conociera la terrible noticia de que Micky Rospigliosi, el popular “Micky” habia muerto finalmente, luego de una larga lucha contra un cancer de colon contra el que venía peleando hace un tiempo atrás.

Por su parte, la conductora de “El show de los sueños”, Gisela Valcárcel , fue una de las primeras personas del mundo de la farándula que se acercó al INEN para expresar su condolencia a la familia Rospigliosi. “Estoy muy apenada, pero sé que Micky ahora está en las manos de Dios. Espero me entiendan porque es un momento de gran dolor para mí y a su familia”, indicó escuetamente.

LIMA LE DA EL ÚLTIMO ADIOS A MICKY ROSPIGLIOSI

Eddie Fleischman también lamentó la partida de su colega con quien en los últimos meses logró reconciliarse tras años de no hablarse por discrepancias profesionales. “Siempre estaré agradecido con las oportunidades que él me dio para debutar en la radio y la televisión. Siempre se lo expresé antes y en su momento”, dijo.

Al igual que se reconcilió con Fleischman, Micky también limó asperezas con Nicolás Delfino y Manuel Burga . Justamente este último al conocer la noticia del deceso sostuvo: “Da pena su deceso porque más allá de situaciones y discrepancias, tuvo ideas que supo defender. Fue una persona que hizo un trabajo que había seguido de su padre e indudablemente es un periodista que supo sentar una posición clara”, comentó.

Otro personaje del mundo de la farándula que lamentó el fallecimiento fue la modelo Delly Madrid , quien destacó las virtudes del periodista. “Micky se caracterizó por haber sido un gran amigo, muy noble, siempre ha estado allí para apoyar las grandes causas benéficas, es un ejemplo a seguir porque es un hombre que se aferró a la vida hasta el último segundo. Amó mucho a la vida”, señaló

El féretro con los restos del periodista deportivo se encuentra en el velatorio de la iglesia María Reina de San Isidro, informó su hermano José Luis Rospigliosi al dejar el Instituto Nacional Enfermedades Neoplásicas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here