Lima se posicionará como sede de convenciones internacionales

0
190

(Aeronoticias).- Lima mejorará su posición como sede de convenciones internacionales en los próximos cinco años, abandonando el lugar 77 del ranking mundial, señaló el gerente general del Westin Libertador Lima, Paul Ingebretsen.

“Hay mucha oportunidad de crecer y por ello creemos que al 2016 podríamos convertirnos en un referente en la región, e imponernos a capitales como Sao Paulo (Brasil), Santiago (Chile) o Buenos Aires (Argentina)», declaró Ingebretsen a la Agencia Andina.

Comentó que para llegar a dicho estatus se requiere de más inversión privada, la cual va llegar de la mano del crecimiento económico del Perú. “A nivel regional, se tiene mucho interés de venir a Perú para conocer el milagro latinoamericano porque es la atracción del momento”, sostuvo.

Respecto al centro de convenciones del Westin, el más grande del Perú, adelantó que ya cuenta con contratos de alquiler firmados hasta el 2017 por el gran salón y las habitaciones del hotel. “Las asociaciones escogen la sede de sus eventos con cuatro o cinco años de anticipación”, explicó  el ejecutivo.

Lima se posicionará como sede de convenciones internacionales

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here