Lima será sede del Campeonato Sudamericano Absoluto de Squash

0
188

(Aeronoticias).- Lima será sede del IX Campeonato Sudamericano Absoluto de Squash 2014 que se realizará del 3 al 8 de noviembre, en las instalaciones del Club Terrazas de Miraflores con la participación de deportistas de siete países.

 

La Federación Peruana de Squash Racket, organizador del torneo, confirmó la presencia de cerca de 50 deportistas de Chile, Brasil, Colombia, Bolivia, Paraguay y Perú, quienes disputarán los títulos en las categorías individuales damas y varones, dobles damas, varones y mixtos, y por equipos damas y varones.

 

Cabe resaltar que el equipo peruano esta conformado por jugadores de gran experiencia, entre los que destacan el campeón mundial junior Diego Elías, número 66 del ránking profesional (PSA), Alonso Escudero, Alejandra Meza Cuadra, Claudia Suárez y María Paz Picasso.

Sin duda nuestra ciudad se ha convertido últimamente atractiva para la organización de múltiples torneos internacionales y, por supuesto, el deporte de las raquetas no es la excepción.

El Instituto Peruano del Deporte, el Comité Olímpico Peruano, ADO Perú, Federación Mundial y Confederación Sudamericana de este deporte, se han sumado a la realización del evento.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here