Lima será sede del Foro Económico Mundial del 23 al 25 de abril

0
134

(Aeronoticias) La capital del Perú será sede del Foro Económico Mundial para América Latina que se desarrollará del 23 al 25 de abril, una magnífica oportunidad para exhibir al país, informó el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla.

“El Foro Económico Mundial para América Latina será una magnífica oportunidad para exhibir lo que estamos logrando como país y para plantearnos nuevos retos y desafíos buscando continuar con este desempeño”, indicó.

Refirió que en este importante evento participarán más de 700 personalidades, como los presidentes de empresas, de las más grandes del mundo, y posiblemente algunos jefes de Estado.

“Es un evento que tiene tres focos centrales como el crecimiento económico, las innovaciones en la política social y la agenda verde, es decir, cómo hacer que el crecimiento sea sustentable y armónico con el medioambiente y beneficie a la comunidad”, comentó el titular del MEF.

Refirió que es importante mostrar que las inversiones arriban al país con seguridad jurídica y a diferentes sectores.

“Al país llegan inversiones no sólo para infraestructura pues tenemos un mercado doméstico que crece y que origina oportunidades en el sector inmobiliario, de consumo masivo, entre otros, gracias a que los foros que hemos venido desarrollando concitan el interés de los inversionistas”, puntualizó. Fuente: Infoturperu

Lima será sede del Foro Económico Mundial del 23 al 25 de abril

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here