Lima será sede mundial de hotelería y restaurantes el próximo año

0
219

(Aeronoticias).- El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, anunció hoy que Lima será la sede mundial de la industria de la hospitalidad entre el 9 y 11 de Enero del próximo año.

La noticia dicha ante numerosos representantes hoteleros y de restaurantes los hizo vibrar de orgullo pues para alcanzar este objetivo Perú tuvo que desplazar nada menos que a China y Australia en  Nepal donde se realizó un certamen anterior sobre estos eventos.

La cita mundial en Lima está a cargo  de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA) y la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad San Martín de Porras (USMP).

Ambas entidades tienen la responsabilidad del éxito del 50 Congreso de la Internacional Hotel & Restaurant Association (IH&RA) que reúne a más de 750 mil establecimientos ubicados en 150 países y que comprende 300 mil hoteles, 8 millones de restaurantes, 70 millones de empleados y 950 mil millones de dólares anuales que contribuyen a la economía mundial.

Lima será sede mundial de hotelería y restaurantes el próximo año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here