LIMA SER

0
314
Con la finalidad de fomentar el desarrollo de un turismo responsable y sostenible Skal Internacional presenta por primera vez en el Perú -con la presencia del Alcalde de Miraflores, la ministra de Comercio y Turismo, Promperú, entre otros-, el “XXXVI CONGRESO LATINOAMERICANO SKAL INTERNACIONAL 2009”.

Skal Internacional es una asociación de profesionales de turismo de las diferentes ramas que componen esta actividad: hoteleros, agencias de viajes, operadores de turismo, gastronomía, formadores, líneas aéreas, prensa turística, artesanía, rentadoras de autos, etc.   Contando a nivel internacional con más de 20,000 socios de 500 asociaciones de 90 países.

Y hoy por primera vez se realiza en nuestro país, ofreciéndonos una oportunidad de poner al Perú en la mira de importantes empresarios influyentes en la demanda turística.

Con el Lema  "Skal un turismo responsable", el evento se desarrollará del 24 al 28 de mayo, que además  tocará temas de interés para las organizaciones de turismo a nivel mundial, como el cuidado del medio ambiente, promoción de la cultura, identidad y bienestar de los pueblos dueños de los recursos, entre otros.

Por otro lado, en paralelo a este congreso se realizará una Bolsa de Turismo, que permitirá hacer un intercambio de "negociaciones" con el empresariado peruano.

En el Perú son más de 80 importantes empresas de turismo afiliadas a Skal Internacional Lima y 17 que conforman el Skal Internacional Cusco.

Mas información en su web: www.skalinternacionallima.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here