Lima Tours fue adquirida por la empresa británica TUI Travel

0
206
(Aeronoticias).- La agencia de viajes y turismo Lima Tours de la familia Arrarte, fue vendida a la compañía británica TUI Travel, con lo cual pasa a ser parte de su División de Alojamiento y Especialistas de Destino, basada en Palma de Mallorca (España).
 
La británica TUI Travel es una compañía líder a nivel mundial en viajes de ocio, con operaciones en más de 180 países y con más de 30 millones de clientes en 27 mercados.
 
Lima Tours fue adquirida por la empresa británica TUI Travel 
TUI Travel posee más de 200 marcas compuestas principalmente  por marcas líderes en el mercado y los negocios especializados en viajes en diferentes regiones del mundo. Opera en cuatro sectores: Comercial, Servicios y Destinos, Especializado y Actividades, y Mercados Emergentes.
TUI Travel con sede principal en Reino Unido tiene aproximadamente 49 mil personas trabajando en la compañía y es la única compañía de viajes de placer que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (LSE).
Lima Tours informó que desde hace varios años atrás, venia recibiendo ofertas de empresas de turismo locales, regionales y mundiales, todas interesadas en adquirir la totalidad o una parte de la agencia de viajes. La familia Arrarte decidió que la mejor opción era la empresa a la compañía a TUI Travel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here