Lima vuelve a ser la capital del rock

0
196

(Aeronoticias) El rock local vuelve a tener un lugar privilegiado en las agendas. Por segundo año, la Municipalidad Metropolitana de Lima organiza el Festival Lima Vive Rock, esta vez con la participación de 18 bandas que coincidirán el 7 de setiembre en el Parque de la Exposición. Se realizará también un homenaje especial a Los Saicos. Así, el festival se reafirma como la gran plataforma de difusión y promoción del rock nacional.

La larga jornada de música continuada, que comenzará al mediodía y culminará a la medianoche, permitirá que miles de personas disfruten gratuitamente de una inusual fiesta para todos los gustos, desde el rock melódico hasta metal y punk, incluidos diversos subgéneros. Con este evento, que el año pasado fue exitoso, Lima se ubica al nivel de algunas capitales latinoamericanas que cuentan con su festival de rock nacional.

Participarán Pelo Madueño, Los Saicos, Psicosis, Ni Voz ni Voto, 3 al Hilo, Necropsya, Inyectores, Contracorriente, así como Ysabel Omega, La Nueva Invasión, Cuchillazo, El Aire, Área 7, Locomotora, Varsovia y Moldes. Se sumará a este cartel dos bandas emergentes elegidas por el público a través de una votación por Facebook (http://mml.pe/votaportubanda), que cierra el domingo 18 de agosto.

En la segunda edición se desarrollarán clases maestras gratuitas de bajo, a cargo de Noel Marambio, a las 10 de la mañana, y de guitarra, a cargo de Raúl Montañez (Montaña), a las 11 de la mañana. Se ofrecerán, además, una feria de sellos discográficos, fanzines y escuelas de música, una feria de comida y una exposición de los alumnos del Taller de Fotografía del Rock a cargo de Raúl “El Avión” García. Lima se prepara para vivir el rock.

MÁS INFORMACIÓN
Lugar: Parque de la Exposición (Esquina avenida 28 de Julio con Garcilaso de la Vega, Cercado de Lima).
Día y hora: 7 de setiembre, desde las 10 de la mañana.
Ingreso libre.
Bandas participantes: Pelo Madueño, Los Saicos, Psicosis, Ni voz ni Voto, 3 al Hilo, Necropsya, Inyectores, Contracorriente, Ysabel Omega, La Nueva Invasión, Cuchillazo, El Aire, Área 7, Locomotora, Varsovia, Moldes y dos ganadores del concurso de bandas emergentes.

Lima vuelve a ser la capital del rock

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here