Lima y Callao podrían tener brillo solar durante feriado largo según Senamhi

0
144

(Aeronoticias).- Lima y Callao podrían tener brillo solar a partir del domingo 30 y el resto del feriado largo por la Cumbre del ASPA, según pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Félix Cubas, meteorólogo del Senamhi, informó a la agencia Andina que este sábado las condiciones climáticas serán similares a las de ayer, pero que el domingo el Sol podría alumbrar el día a partir del mediodía.

Para esos días, el Senamhi prevé temperaturas que irán entre 20 y 21 grados la máxima, y  17 la mínima y no se esperan vientos fuertes.

Las lloviznas que pudieran caer sobre Lima, en la madrugada y hasta las primeras horas de la mañana, serán mínimas y casi imperceptibles, especialmente en Miraflores y San Isidro, distritos donde están ubicados los hoteles que albergarán a los participantes en la Cumbre Aspa.

Más información

El especialista manifestó que pasado el feriado largo, probablemente se vuelva a tener días totalmente cubiertos, lo que obedece a que octubre es un mes muy cambiante.

Lima y Callao podrían tener brillo solar durante feriado largo según Senamhi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here