LIMAGENDA, LA AGENDA DE LIMA, INICIA OPERACIONES EN MERCADO LOCAL DE MEDIOS VIRTUALES

0
264

LimAgenda está dirigida a limeños que buscan información sobre alternativas de actividades culturales, sociales, gastronómicas, comerciales y  académicas.

LimAgenda  se actualiza todos los jueves, y busca convertirse en herramienta de consulta para quienes buscan salir de casa, ya sea  solos o en compañía.

 

LIMAGENDA, LA AGENDA DE LIMA, INICIA OPERACIONES EN MERCADO LOCAL DE MEDIOS VIRTUALES

Recientemente inició operaciones en el mercado local de medios virtuales el portal LimAgenda, la Agenda de Lima, una guía de información y consulta en línea sobre actividades recreativas y de fin de semana.

 

LimAgenda, disponible en www.limagenda.com, está dirigida a los limeños que buscan información sobre diferentes opciones de actividades culturales, sociales, gastronómicas, comerciales y  académicas que ocurren en la capital.

LimAgenda  se actualiza todos los jueves, y organiza su información en base a las siguientes secciones:

• Vamos a ver: Obras de teatro, espectáculos musicales y estrenos cinematográficos
• ¡Bailando!: Conciertos y fiestas en discotecas
• Comer y beber: Nuevas e interesantes propuestas gastronómicas
• De compras: Lanzamientos de productos e iniciativas comerciales de todo tipo.
• Pasear y aprender: Notas sobre actividades culturales, cursos de capacitación y destinos turísticos de Lima.

“Nuestro medio está focalizado en Lima, considerando el crecimiento de las actividades de cultura y recreación que viene experimentando nuestra ciudad”, señaló Mercedes León, Editora General de LimAgenda.

Mercedes León agregó que el objetivo de LimAgenda es convertirse en una herramienta de consulta para quienes buscan salir de casa, ya sea solos o en compañía,  en torno a las opciones de entretenimiento que ofrece Lima semana a semana.

“Concentramos información variada y necesaria proporcionada por los mismos organizadores de espectáculos y eventos, restaurantes, agencias de viajes, centros comerciales, entre otros. Esto con el fin de ser una herramienta de consulta para todos los limeños”, finalizó la Editora General de LimAgenda.

Acerca de LimAgenda

LimAgenda, la Agenda de Lima (www.limagenda.com) es un medio de consulta sobre actividades culturales, sociales, gastronómicas, comerciales y recreativas y de fin de semana. Cuenta con secciones de información sobre hechos de interés y eventos en estos rubros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here