Línea aérea peruana UNISTAR consolida su presencia en el mercado no regular – charter a nivel nacional

0
205
(Aeronoticias).- Unistar es una línea aérea de trasporte aéreo no regular que se está consolidando en un segmento del mercado nacional que requiere estos servicios aéreos.
Esta  empresa aérea cien por ciento peruana  se especializa en la prestación de Servicios Aéreos  Charter VIP, Aeroturismo y Carga especial, Unistar  también  realiza operaciones aéreas especiales de búsqueda, rescate y Transporte Aeromédico.

Cuenta  con una flota de aeronaves de transporte conformada por aviones bimotores turbo hélice de uso ejecutivo, helicópteros y modernos jets birreactores corporativos de última generación los cuales ofrecen un servicio y una cobertura a nivel nacional e internacional.

Línea aérea peruana UNISTAR consolida su presencia en el mercado no regular – charter a nivel nacional

Hace poco Unistar anunció que iniciará vuelos comerciales en el norte de nuestro país en las ciudades de Piura, Talara y Tumbes.   Además, esta empresa se encuentra  evaluando  la posibilidad de cubrir vuelos directos a las ciudades de Chiclayo, Lima, Chimbote y Tacna.

Aeronoticias considera que UNISTAR es un ejemplo de cómo las empresas aéreas cien por ciento peruanas apuestan por la economía de nuestro país contribuyendo a la integración, comercio y turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here