Línea aérea Sky Airline inició vuelos al Perú

0
376
(Aeronoticias).– El día de ayer llegó la línea aérea chilena Sky Airline que prestará servicios en la ruta Lima Santiago Lima, lo cual es un buen síntoma para la competitividad en beneficio del usuario.
El gerente general de Jurgen Paulmann encabezó la delegación de esta importante empresa de aviación que presta servicios de transporte aéreo regular a 16 ciudades y está creciendo contra todas las dificultades, esperando que en el 2011 pueda tener un posesionamiento con el 20% del crecimiento.
 
Línea aérea SkyAirlines inició vuelos al Perú 
Al respecto consultamos la opinión del presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo y Presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima, Julián Palacin Fernández quien manifestó que Sky Airline contribuirá al desarrollo del turismo peruano, a la integración Perú Chile y especialmente a la competitividad en mercados dominados por LAN, el Perú dijo el especialista debe brindarle todo el apoyo a esta empresa de aviación que en la medida en que tenga éxito, va a lograr no solo mejores servicios, sino excelentes tarifas especialmente en épocas del año, en donde la alta temporada impide a los pasajeros tener alternativas de viaje.  Sky debe ser beneficiaría de los derechos de tráfico que ha intercambiado el Perú con Chile y en un futuro se le debería otorgar en quintas libertades el mercado norteamericano para que haya más competencia, ya que los pasajeros peruanos necesitan una alternativa más para estas rutas o segmentos de ruta.
Aeronoticias saluda la llegada a Lima de la prestigiosa línea aérea chilena Sky Airline, su éxito será el éxito de un mercado en franco crecimiento para lo cual coincidimos con el Dr. Julián Palacin Fernández de que el Perú y los países de América Latina tienen que apoyar a las nuevas líneas aéreas que mejoran la competitividad beneficiando al usuario y al desarrollo del turismo receptivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here