‘Línea directa’: Putin responderá preguntas sobre Ucrania durante su conversación con los ciudadanos

0
4


(Aeronoticias).El presidente ruso, Vladímir Putin, responderá a los ciudadanos sobre Ucrania, los temas de actualidad de Rusia y el mundo. No se pierda la retransmisión completa de la duodécima ‘Línea directa con Vladímir Putin’ este jueves a las 8:00 GMT en RT.

El jefe de Estado tiene previsto hablar el 17 de abril acerca de la vida socio-política y socio-económica de Rusia y también de la situación internacional. Además, Putin hará una evaluación exhaustiva de las sanciones occidentales contra Rusia, informa el portavoz del presidente, Dmitri Peskov.

Igual que en los últimos años, personas de todas las regiones del país podrán hacerle llegar sus preguntas gracias a transmisiones en vivo.

Es más, se pueden enviar mensajes mediante un centro de procesamiento o un vídeo corto con una aplicación especial para teléfonos móviles o en un sitioweb creado para la ocasión. La aplicación para los dispositivos de Apple y Android, eleborada por los organizadores de la ‘Línea directa’, se utilizará por primera vez desde que Putin habla en este formato, es decir, desde 2001, informa RIA Novosti.

El 16 de abril ya se habían recibido 1,2 millones de llamadas telefónicas, 230.000 mensajes de texto, casi 2.000 vídeos cortos y más de 100.000 preguntas en el sitio web.

 

Fuente:RT

Foto:RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here