Líneas de Nazca habrían sido templos al aire libre según National Geographic

0
188

(Aeronoticias) Parece ser que al fin se develó el misterio. Un documental de la cadena internacional National Geographic parece explicarnos este misterio que durante años ha fomentado todo tipo de especulaciones. El programa se emitirá este domingo 21 de febrero, en donde se formulará la hipótesis de que los famosos geoglifos tendrían un significado religioso.

Esta teoría científica señala que las Líneas de Nazca eran templos al aire libre que los hombres utilizaban para rezar. Una de las principales evidencias, sería el descubrimiento que años atrás hizo la arqueóloga Christina Conlee del esqueleto de un joven que había sido enterrado ceremoniosamente, pero con claras evidencias de haber sido decapitado.

 

Líneas de Nazca habrían sido templos al aire libre según National Geographic

 

Según adelanta el portal web vanguardia es, estos dibujos geométricos y de formas vegetales y animales de enormes dimensiones fueron esculpidos en la tierra hacia el 100 a.C.

El documental que llevará por nombre “El secreto de las Línea de Nazca”, se estrenará este domingo a las 21:00 horas, explica también que se construyeron mediante un proceso simple con palos de madera e hilos de algodón y que luego se repasaron los contornos aplicando rocas.

Más datos

La tesis también ha contado con la ayuda de las últimas tecnologías. Esta investigación también será publicada en la edición de marzo de la revista National Geographic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here