Link@Sheraton, un nuevo estilo para conectarse

0
59
(Aeronoticias).-  Sheraton Lima Hotel & Convention Center siempre pensando en dar una mayor comodidad y un excelente servicio a sus huéspedes, ofrece un espacio tecnológico ubicado en el Lobby, donde los visitantes pueden utilizar computadoras táctiles, conexión de banda ancha a Internet y Televisores LCD, envueltos en un ambiente elegante y acogedor.

sheraton

La idea es ofrecer una oficina con todo lo necesario fuera del área regular de trabajo, un lugar donde el huésped pueda conectarse con su familia, su oficina, amigos y/o tomarse un café, leer, ver su programa favorito. Todo esto en pleno lobby de un gran hotel.
Sheraton Lima Hotel & Convention Center pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 1000 propiedades en  casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton,  W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM).  Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here