Lionel Messi celebró junto a sus compañeros en el avión

0
185

(Aeronotcias).- Lionel Messi, quien ganó ayer su cuarto Balón de Oro, fue recibido esta mañana con una ovación por parte de sus compañeros de equipo en el entrenamiento del Barcelona en la ciudad deportiva. Tras la gala de Zúrich, el club catalán compartió un video del vuelo de retorno a España y el brindis con el mejor del mundo en el avión.

Algunos jugadores, como Xavi y Dani Alves, se animaron a posar con el Balón de Oro de Messi. Fue precisamente el brasileño, quien bromeó haciendo un gesto similar al de la ‘Pulga’ cuando recibió su preciado trofeo.

El argentino se erigió en Zúrich en el primer jugador de la historia en conquistar el máximo galardón a nivel individual en cuatro ocasiones, algo inédito hasta la fecha y que además ha logrado de forma consecutiva.

Nominado en esta ocasión junto a Andrés Iniesta, quien finalizó en tercer lugar, ambos compartieron además espacio en el once ideal del año de la FIFA junto a otros compañeros de equipo, como Gerard Piqué, Daniel Alves y Xavi Hernández.

Fuente: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here