Lionel Messi sale en su defensa tras video en el que ignora el saludo de un niño

0
218

(Aeronoticias).- Lionel Messi se defiende frente a las críticas que se pronunciaron después de darse a conocer un video donde dejó a un niño con la mano estirada antes de salir al terreno de juego del estadio Maracaná de Rio de Janeiro, donde la Selección de Argentina debutó con victoria 2-1 sobre Bosnia y Herzegovina.

Sobre el video donde el astro argentino supuestamente de adrede ignora a un niño, Messi se defendió diciendo “se está hablando que no quería saludar a un niño que me estiró la mano, es una locura que no quiera hacerlo. En ese momento pasé de largo, no sé en qué estaba pensando pero no lo vi”.

A lo anterior el 10 del seleccionado albiceleste añadió desde Belo Horizonte, que es un tema que lo tiene mal, “se han hablado muchas cosas que no son ciertas, cómo no voy a saludar a un nene, es más antes de salir me puse hablar con los niños que tenía en mis manos, es duro que se digan esas cosas porque tengo sobrinos, hijos y a todos intento tratarlos por igual”.

Lionel Messi fue el artífice del triunfo del seleccionado suramericano sobre Bosnia Herzegovina en la noche del domingo. El delantero sacó una jugada de otro partido, en un encuentro en el cual Argentina no mostró su mejor cara. (vea: una genialidad de Messi selló un sufrido triunfo argentino)

Tras el incidente del domingo en el estadio Maracaná, Messi seguirá concentrado con el seleccionado en Belo Horizonte, donde se preparará el duelo del próximo 21 de junio contra Irán, donde una victoria los clasificaría a octavos de final de la Copa del Mundo.

 

Fuente: El Espectador

Foto: El Espectador

{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/170614/a3.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here