‘Lisa Turtle’ de salvados por la campana está irreconocible

0
5

(Aeronoticias).- Lark Voorhies, actriz recordada de Salvados por la Campana, reapareció tras dos años de ausencia de la vida pública, luego que le diagnosticaran bipolaridad.

La actriz que dio vida a Lisa Turtle en la serie ‘Salvados por la Campana’, Lark Voorhies, reapareció irreconocible luego de dos años.

En 2012 la madre de la actriz, Tricia Voorhies contó a la prensa que Lark fue diagnosticada como bipolar, por lo que le aconsejaron alejarse de la vida pública que le causaba estrés.

Ahora Lark Voorhies de 40 años reapareció para la avant premiere de la película ‘Where We Started’, de Christopher J. Hansen, por lo que fue captada por los flashes de la prensa, la que afirmó que su nuevo rostro era producto de las constantes cirugías a las que se ha sometido.

La prensa estadounidense, que hoy publicó fotografías de la actriz, asegura que Voorhies luce irreconocible, debido a notorias intervenciones plásticas en su rostro.

La actriz padecía un trastorno bipolar, también llamado maniaco depresivo. Esta enfermedad implica extremos en los estados de ánimo de la persona y está considerado como una condición a largo plazo.

 

Fuente: Inperfectas

Foto: Reproducción/DailyMail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here