Liverpool vence y elimina al Manchester United de la Copa FA

0
159

(Aeronoticias) En un partidazo por la cuarta ronda del torneo más antiguo del mundo como lo es la Copa FA, el cuadro del Liverpool continua derrumbando grandes y esta vez eliminó al Manchester United, tras vencerlo en el Anfield por 2-1 con goles de Agger y el holandés Kuyt.

El partido se inició con el gol de cabeza del defensor Agger. Tras ese primer tanto, los de Fergusson salieron con todo en busca del empate, pero la fortaleza en el ataque no era la de partidos anteriores, y es que no estaba por lesión ni Rooney ni Nani. Pero cuando todo parecía que la primera parte quedaba 1-0, una jugada por la banda derecha, fue concretada por el coreano Park.

Ya en la segunda parte, las intenciones de ambos, bajaron un poco las revoluciones, a pesar de que sabían que uno de ellos podía quedar eliminado por cualquier error. Los “reds” colocaron al holandés Kuyt, pronosticando que podría ser el hombre quien cambie la historia de ese empate, y asi sucedió cuando a falta de 4 minutos para el final un saque de Reyna y un rebote lo dejo solo cara a cara con De Gea, y colocó el 2-1.

liverpool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here