Liverpool vs Arsenal: Los gunners buscan tumbar a los ‘reds’

0
236

(Aeronoticias) Este fin de semana tendremos en la Premier League grandes enfrentamientos, donde todo comienza con el duelo entre los equipos del Liverpool y el Arsenal a jugarse en el estadio de Anfield, en partido válido por la jornada número 27. Recordemos ambos están muy alejados de los primeros lugares y quieren ganar para tratar de llegar a la próxima Liga de Campeones.

El cuadro del Liverpool está muy motivado tras consagrarse campeón de la Carling Cup el último fin de semana al vencer en una dramática definición por penales al cuadro del Cardiff City. Ellos actualmente están en el sétimo lugar de la clasificación, donde solo cuenta con 39 unidades y cuenta cabe decir con un partido pendiente. Su último partido de la Premier fue la derrota ante el Manchester United por 2-1, con el gol de Luis Suarez.

En lo que refiere a los cañoneros del Arsenal, tenemos que decir que llegan con la obligación de vencer para tratar de alcanzar al tercero de la tabla de posiciones que es el Tottenham, a quien justamente la fecha pasada vencieron con mucha claridad por el marcador de 5-2, después de comenzar perdiendo por 0-2, pero la remontada fue rápida y muy buena gracias a los goles de Sagna, Rosicky, Van Persie y un doblete de Walcott.

arsenal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here