Liverpool vs Brighton: ‘Reds’ intentan avanzar en la Copa FA

0
141

(Aeronoticias) La quinta ronda de la Copa FA, sigue su recorrido este domingo donde uno de los favoritos para seguir avanzando es sin duda el cuadro del Liverpool, quien en su estadio, el Anfield se medirá ante el Brighton, un equipo de la segunda división.

Los “reds” saben muy bien que las aspiraciones al título de la Premier League son casi nulas, por eso se tienen que centrar en la Carling Cup, que ya están en la final, y en esta Copa FA. Recordemos ellos accedieron a esta quinta ronda tras vencer al cuadro del Manchester United por el marcador de 2-1, jugando en casa. Pero en lo que refiere su último duelo, la coincidencia es que fue también ante los diablos rojos, donde en esta ocasión perdieron por 2-1 como visitantes.

En el 9no lugar de la segunda división de Inglaterra aparece el Brighton, quien intentará dar la sorpresa de visita. En lo que refiere a su último partido, hay que decir que ellos vienen de empatar por el marcador de 2-2 en condición de local, donde los goles los anotaron Sam Wokes y Lua Lua. De los 16 encuentros de visita solos han podido ganar en 6 oportunidades.

liverpool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here