Liverpool vs Cardiff: La gran final de la Carling Cup

0
201

(Aeronoticias) Este domingo 26 se realizará el partido válido por la gran final de la Carling Cup, donde se enfrentarán los equipos del Liverpool, uno de los grandes de Inglaterra y el Cardiff, un equipo de la segunda división que quiere dar la sorpresa y conseguir el título.

Sin duda los “reds” parten como el gran favorito para conseguir la copa. Ellos cabe decir llegaron a disputar esta final tras vencer en la semifinal al cuadro del Manchester City. A este partido ellos llegan súper motivados de puedes de acceder a una ronda más de la Copa FA, tras vencer por goleada al cuadro del Brighton por el marcador de 6-1, gracias a los goles de Skartel, Carroll, Luis Suarez e increíblemente tres autogoles. En la Premier League ellos son muy irregulares, ya que por eso están en el 7mo lugar con tan solo 39 unidades.

Por su parte el otro finalista como lo es el Cardiff, vienen de eliminar en la semifinal al cuadro del Cristal Palace. Además en la segunda división ellos están en el quinto lugar de la clasificación con 53 puntos y están a solo 7 puntos del líder del torneo que es el West Ham.

liverpool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here