Liverpool vs Chelsea: Los ‘reds’ buscan la revancha

0
218

(Aeronoticias) El partido pendiente de la fecha 37 de la Premier League se jugará este martes, donde se volverán a ver las caras los equipos del Liverpool y el Chelsea, esta vez a jugarse en el estadio de Anfield.

El Liverpool ha tenido esta temporada una campaña de muchos altos y bajos, tanto que está ubicado en la 9na casilla de la tabla de posiciones con solo 49 unidades. La única alegría del año fue el campeonato de la Carling Cup. Ellos trataron de conseguir una nueva copa el último fin de semana pero por la final de la Copa FA, sufrieron la derrota justamente ante su rival de turno por 2-1, por eso después de 3 días de ese partido se volverán a ver las caras, y los reds seguramente buscarán la revancha.

Por su parte los “blues” están con el ánimo por todo lo alto, ya que siguen de alegría en alegría, desde que asumió la dirección técnica el italiano Di Mateo. Y es que a su gran participación en la Liga de Campeones que lo ha llevado a jugar la final con el Bayern Múnich, le suma el titulo de la Copa FA, donde vencieron al Liverpool, con los goles del brasileño Ramírez y el marfileño Drogba.

liverpool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here