Liverpool vs Manchester City: Buscan llegar a la final de la Carling Cup

0
236

(Aeronoticias) El segundo finalista de la Carling Cup, lo pelearán el Liverpool y el Manchester City este miércoles en el partido de vuelta a jugarse en el estadio de Anfield. Recordemos la ventaja la tienen los reds, después de vencer por la mínima diferencia con la anotación de penal marcado por el capitán Steven Gerrard.

Los de Roberto Mancini son los mejores de la Premier League y buscan ser los mejores también de esta copa, donde para eso le tendrán que dar vuelta a la serie de visita. La capacidad y el buen juego de ellos, hacen que las posibilidades este ahí, y eso lo puso a vista de todos el último fin de semana cuando ganó en el último al cuadro del Tottenham por el marcador de 3-2, con las anotaciones de Nasri, Lescott y el italiano Mario Balotelli de tiro penal.

Los del Liverpool por su parte, tienen la ventaja, pero no se confían, porque saben al frente está el mejor equipo hoy por hoy de Inglaterra. Haciendo una campaña muy irregular, el último fin de semana perdió sorpresivamente ante el Bolton, uno de los últimos de la clasificación por el marcador de 3-1, donde el gol de honor lo marcó Graig Bellamy.

carling

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here