Liverpool vs Stoke City: Los ‘reds’ buscan avanzar en la Copa FA

0
221

(Aeronoticias) Los partidos por los cuartos de final de la Copa FA, también se jugarán este fin de semana, donde exactamente este domingo, el cuadro del Liverpool, busca poner su nombre en la semifinal, pero para eso tendrá que vencer en su cancha al equipo del Stoke City.

A este duelo recordemos los “reds” llegan tras ganar en los 8vos de final al equipo del Brighton con un contundente 6-1, ese partido también jugado como local. En lo que refiere la Premier League, hay que decir que ellos están en el sétimo lugar de la clasificación, donde el martes  pudo regularizar sus partidos ganándole el clásico a los del Everton por el marcador de 3-0, con un triplete del mejor jugador de la cancha que fue Steven Gerrard. Con ese resultado sumaron 42 puntos, y aún sueñas con llegar a un puesto de Liga de Campeones.

Mientras tanto los visitantes del Stoke City, llega a esta ronda tras vencer al cuadro del Crawley Town, por el marcador de 0-2, jugando como visitantes. En el torneo local, ellos están en el puesto número 13, donde cuentan solo con 36 unidades, y llega tras perder por la mínima diferencia ante el conjunto del Chelsea en condición de visita.

liverpool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here