Liverpool vs Tottenham: ‘Reds’ buscan seguir en racha con Luis Suárez de vuelta

0
164

(Aeronoticias) Con un partidazo se cierra una jornada más en Inglaterra, por la Premier League, donde se verán las caras los cuadros del Tottenham, una de las sorpresas de esta temporada y el Liverpool, quien se ha vuelto poner en la pelea por conseguir cosas importantes.

Los “reds” una victoria más en la liga, después de eliminar al Manchester United de la Copa FA, y también al Manchester City de la Carling Cup. Ahora en el sétimo lugar, ellos cuentan con 38 unidades, esto básicamente a su último triunfo que consiguió, que fue en condición de visita ante el cuadro del Wolverhampton  por el marcador de 0-3, gracias a las anotaciones de Andrew Carroll, Bellamy y el holandés Dirk Kuyt. Después de todas esas motivaciones de estar vivo en diversas copas, ha vuelto hacer sonreír a sus hinchas, quien espera esta campaña aunque sea un titulo.

Lo más importantes sin duda para todos los hinchas es que vuelve el uruguayo Luis Suárez, despues de 8 partidos de suspención por insultos racistas hacia el jugador Evra del Manchester United.

El podio hasta el momento lo cierra el Tottenham, y es que marcha solo por debajo del Manchester United y el City. Lo que los motiva a los spurs a seguir ganando es que solo la distancia entre ellos es de 4 puntos, además de volver a estar en una edición más de la Liga de Campeones. En lo que refiere a su último duelo tenemos que decir que ellos llegan tras vencer al cuadro del Wigan por 3-1, con goles de Modric y un doblete de Gareth Bale.

liverpool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here