LIZA MINELLI, PENÉLOPE CRUZ Y MILEY CYRUS ESTÁRAN EN LA SECUELA DE SEX AND THE CITY

0
187
La actriz española, ganadora de un Oscar por «Vicky Cristina Barcelona», tendrá un cameo en la segunda parte de la famosa serie de las chicas de New York. También aparecerá la gran Liza Minnelli y la joven cantante e intérprete de Hanna Montana. Penélope Cruz, que promociona en los Estados Unidos el film «Los abrazos rotos», de Pedro Almodóvar, aparecerá brevemente en la segunda parte de la adaptación a la gran pantalla de la conocida serie que protagonizaron Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, aseguró hoy la revista «OK Magazine» en su página web.

La española, que estrenará en diciembre la esperada «Nine», bajo las órdenes de Rob Marshall, aprovechó su visita al «Festival de Cine de Nueva York» para rodar su escena en la película, situada en una alfombra roja sobre la que se interpreta a sí misma. A la actuación de Cruz, que este mes está presente en todos los quioscos estadounidenses como portada de la revista «Vanity Fair», se sumará también la aparición de la conocida cantante y actriz Liza Minnelli, quien cantará el popular tema «Single Ladies» de Beyoncé Knowles.

LIZA MINELLI, PENÉLOPE CRUZ Y MILEY CYRUS ESTÁRAN EN LA SECUELA DE SEX AND THE CITY

«OK Magazine» aseguró que la hija de Vincent Minelli y Judy Garland interpretará una versión del exitoso tema durante la boda de los amigos homosexuales de la protagonista, Carrie Bradshaw: Stanford (Willie Garson) y Anthony (Mario Cantone). Esta misma semana, además, la cantante Miley Cyrus, que interpreta popular «Hannah Montana» de la factoría Disney, rodará su aparición en la película, después de haber manifestado públicamente su ilusión por interpretar a una joven Carrie Bradshaw, si se rodara una «precuela» de la popular historia, según el diario español ADN.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here