Liza Minnelli regala biberón de oro a bebé de Beyoncé

0
211

(Aeronoticias).- Liza Minnelli quiere tanto a los niños, que desea ayudar a su gran amiga la cantante Beyoncé en el cuidado de su pequeña hija, que tiene un mes de nacida. Ambas artistas han forjado una amistad muy estrecha, desde que Minnelli anunciara que aparecería en el remake de Ha nacido una estrella, filme que en su tiempo protagonizó Judy Garland, la madre de Liza.

«Liza ha estado aconsejando a Beyoncé sobre la película y últimamente han estado muy unidas. Además, también le ha cogido cariño a Blue Ivy, así que se ha ofrecido a cuidarla de vez en cuando. Beyoncé le dijo muy educadamente que quizá acepte la oferta, aunque es poco probable, ya que aunque ha contratado a varias niñeras, no suele apartarse mucho tiempo de su hija», afirmó una fuente.

La estrella de 65 años ha estado inundando a Blue Ivy con regalos, al punto que Beyoncé y su esposo Jay-Z se han quedado atónitos ante su generosidad y desprendimiento.

El regalo que más sorprendió a los padres de Blue Ivy, fue el biberón de oro macizo. Cabe señalar que Minnelli siempre quiso adoptar, pero por «Liza le compró a Blue Ivy un biberón de oro macizo y un montón de otros regalos que dejaron impresionados a los padres. Liza siempre quiso adoptar, pero por circunstancias de la vida nunca se pudo.

liza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here