Llega a Lima nuevo Boeing 787-8 de Avianca que cubrirá vuelos hacia Bogotá

0
234

(Aeronoticias) La aerolínea Avianca celebró ayer la llegada de su nuevo avión Boeing 787-8 que desde este mes de abril cubre uno de los vuelos entre Lima y Bogotá, Colombia.

La nave cuenta con capacidad para 250 pasajeros (28 en Clase Ejecutiva y 222 en Turista) y es uno de los cuatro B787 que recibió recientemente la compañía como parte de una orden de quince Dreamliner, los cuales serán entregados en su totalidad en los próximos tres años.

Según informó Avianca, aquellos pasajeros que partan de Lima en el itinerario del vuelo AV024, ya sea con destino final Bogotá o conexiones, podrán disfrutar de esta nueva experiencia de vuelo.

Otras rutas desde Bogotá a México, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires ya están siendo operadas con este equipo.

Nani Garrués, directora general de Avianca en Perú, destacó la importancia de la llegada del nuevo avión Boeing 787-8. “la incorporación de la flota Boeing reafirma el compromiso de Avianca por ofrecer el mejor servicio a sus pasajeros, a través de equipos de última generación con tecnología de vanguardia”, comentó.

La aerolínea presentó la nueva aeronave a la prensa peruana en una visita realizada ayer en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Fuente: Infotur Perú


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here