Llegan a Venezuela dos aviones rusos con cien militares y diversos materiales

0
446

(Aeronoticias) Sorpresivamente aterrizaron ayer en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, cerca de Caracas, Venezuela,  un Antonov An -124 y un llyushin 1162 de la Fuerza Aérea de Rusia, descendiendo de sus interiores unos cien militares que descargaron diversos materiales cuyos fines se desconocen.

Sin embargo, voceros de la embajada rusa en Caracas tranquilizaron a los curiosos manifestando que  no se trataba de  «nada de misterioso» y que todo se hacía dentro del marco de compromisos militares suscritos  entre Venezuela y Rusia.

La agencia de noticias rusa Sputnik difundió que al mando de la numerosa delegación militar de su país arribó el jefe del Comando Principal de las Fuerzas Terrestres de Rusia, Vasili Tonkoshkurov,

Horas antes de la llegada de los militares rusos el presidente de Venezuela Nicolás Maduro denunció un macabro plan para matarlo, dirigido personalmente por el líder de la oposición, Juan Gualdó, al mismo tiempo Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Maduro reveló también que se han detectado planes de actos violentos dentro de territorio venezolano que estarían a cargo de ciudadanos centroamericanos. por lo que se producirían nuevos arrestos policiales para contrarrestarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here