Llegó la hora de ver a Brasil y su recorrido hacia el sexto título del mundo

0
218

(Aeronoticias) El pentacampeón del mundo, Brasil, debuta en el mundial Sudáfrica 2010, donde su rival en el papel no le debería causar problemas y es que Corea del Norte es una selección sin jugadores importantes y donde no se sabe mucho por lo que es una incógnita.

Los dirigidos por Dunga, entreno 3 días consecutivos a puertas cerradas sin acceso de la prensa ya que quería una concentración completa por parte de sus jugadores. Este cotejo se desarrollará en el estadio de Johannesburgo. Todos los ojos estarán puestos también en el delantero titular que será Luis Fabiano, ya que desde el mes de setiembre que el delantero del Sevilla no anota.

 

Llegó la hora de ver a Brasil y su recorrido hacia el sexto título del mundo

Las posibles alineaciones del partido son:

 

Brasil: Julio César, Maicon, Juan, Lúcio, Michel Bastos; Gilberto Silva, Felipe Melo, Elano; Kaká; Robinho y Luis Fabiano. Seleccionador: Dunga.

Corea del Norte: Ri Myong Guk; Cha Jong Hyok, Ri Jun Il, Pak Nam Chol, Ri Wang Chon; Ji Yun Nam, Hong Yong Jo, Mun In Guk, Choe Kum Chol; Pak Chol Jin y Kim Yong Jun. Seleccionador: Kim Jong Hun.

Los jugadores referentes de la selección verdeamarella son sin duda Kaka y Robihno, quienes son los que esperan la gente produzcan en la cancha el “Jogo Bonito”, y los goles que harán a todo Brasil alegrarse.

Aeronoticias, considera que Brasil es el primer candidato a salir campeón en este mundial, por dos razones fundamentales, la primera de ellas es que es la mejor selección según el ranking de la FIFA, y lo segundo por la historia, que siempre pesa en los mundiales.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here