LO MEJOR QUE SE COME EN CHILE VIENE DEL PER

0
261
La comida peruana fue elegida en Chile, por segundo año consecutivo, como la más sabrosa que se sirve allá  a  base de productos oriundos del Perú y mejor todavía cuando son preparados por manos peruanas; tal ha sucedido ayer al volver a ser  premiada por la  “Guía Culinary” el prestigioso restaurante Astrid & Gastón, del conocido chef Gastón Acurio.

El chef peruano posee en Santiago de Chile este restaurante desde hace nueve años y es considerado por los gourmet santiaguinos como el preferido para satisfacer sus apetencias culinarias más exigentes cuando se trata de saborear platos donde predomina la papa amarilla, con ají y rocoto; un picante de camarones o un escabeche de pescado.

La “Guía Culinary” elige al mejor restaurante de la capital chilena tras minuciosa consulta a los propios comensales, generalmente muy exclusivos, quienes transmiten sus opiniones a través de seguidas encuestas revisadas por los expertos de esta publicación que luego emiten su veredicto.

Adicionalmente, también fue galardonada la cebichería La Mar, ocupando el segundo lugar como Mejor Restaurante Nuevo entre otros que funcionan en Santiago de Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here