Local de KFC en La Marina fue multado por atentar contra la salud

0
123

(Aeronoticias).-Con un 25% de una Unidad Impositiva Tributaria, por la policía municipal de San Miguel, fue multado el local de Kentucky Fried Chicken de la cuadra 22 de la avenida La Marina, al comprobarse que no cambiaban periódicamente el aceite usado para realizar frituras.

Cabe precisar que continuando con los operativos conjuntos que la comuna realiza apoyada por sus Subgerencias de Defensa Civil y Sanidad, además del Ministerio Público, en el citado operativo se obligó a la administración de la mencionada franquicia a vaciar el aceite refrito de las 5 freidoras con que cocinaban las papas y el pollo.

En la misma inspección también se sancionó a un local de la conocida cafetería Starbucks ubicada en la segunda planta del Centro Comercial Plaza San Miguel, por carecer del certificado de Defensa Civil.

La administración de ese local recibió una multa pecuniaria pero se comprometió a actualizar en menos de 5 días el documento pues en el momento de la inspección sólo poseía una solicitud de inspección dirigida al Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) hace tres meses.

La Municipalidad de San Miguel continuará fiscalizando los locales de expendio de alimentos y venta de material pirotécnico a fin de resguardar la salud y la seguridad de sus vecinos, y el público transitorio que invade los comercios de su jurisdicción principalmente a fin de año.

kfc marina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here