Lombardo Mautino inaugura campeonato de taxistas en Chimbote

0
215

(Aeronoticias).- El candidato a la Presidencia Regional de Áncash por el MANPE ingeniero Lombardo Mautino inauguró el campeonato de fútbol de los taxistas en la ciudad de Chimbote.

Allí el candidato manpista estuvo acompañado del candidato a alcalde provincial del Santa Esteban Cacha, quién entre sus propuestas de gobierno tiene como prioridad trabajar por el sector de los transportistas, incluso en su lista de regidores lleva a un referente de dicho sector.

Tanto Mautino como Cacha son conscientes de la importancia del deporte para el desarrollo humano en especial para los jóvenes. Lombardo Mautino además de ser un exitoso empresario y un político de prestigio es un amante y difusor del deporte ya que hace varios años es Presidente del Sport Rosario de Huaraz donde consiguió logros deportivos importantes para dicha institución.

De llegar al Gobierno Regional de Áncash Lombardo Mautino tiene entre sus prioridades de gobierno fomentar el deporte sobre todo en la niñez y adolescencia para lograr el desarrollo de una mejor calidad de vida de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here