Lombardo Mautino, un candidato en serio para Áncash

0
165

(Aeronoticias).- A escasos 4 días para las elecciones regionales y municipales en Áncash una de las regiones más afectadas por la corrupción e inseguridad la candidatura del ingeniero Lombardo Mautino del MANPE se constituye como la alternativa más seria y responsable para el desarrollo regional.

 

Mautino es un destacado profesional, exitoso empresario y político responsable. Su profesión es ingeniero nuclear, estudió en el prestigioso Instituto Balseiro de Argentina fundado por el General Juan Domingo Perón, representa uno de los pocos peruanos que se recibieron en esta sofisticada rama de la ingeniería. Como empresario se destaca en el rubro de las micro finanzas ya que es el fundador y dueño de la reconocida empresa Argenper, que es una de las líderes en su rubro. Como político tuvo el honor de ser el único alcalde reelecto de la provincia de Huaraz, capital de la región Áncash.

 

Si bien todos los candidatos tienen buenas propuestas, nadie propone cosas malas para la región, el candidato que mejor imagen y con una impecable trayectoria, tanto profesional, como política, sumado a su calidad humana, es Lombardo Mautino.

Lombardo Mautino siempre se preocupó en ayudar a la gente, tenga o no cargo político, ya que tiene una gran sensibilidad social y vocación de servicio que es lo que se necesita para gobernar.

Una de las funciones del gobernante es crear trabajo y Mautino es un generador de empleo ya que como empresario sabe bien que si hay trabajo disminuye la delincuencia, se fomenta la educación y por ende se logra una mejora en la sociedad.

En el plan de gobierno del MANPE se establecen propuestas técnicamente viables para lograr la  disminución de la inseguridad, el combate frontal a la corrupción y la generación de empleos. Por sus antecedentes políticos, profesionales y por su calidad humana la candidatura de Lombardo Mautino es la más seria para la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here