Londres: Pasajeros obligan a un avión aterrizar al caerse una parte de su ala en pleno vuelo

0
245

(Aeronoticias).- Un pasajero filmó el incidente, que ocurrió poco después de que el avión despegó de aeropuerto de la ciudad de Londres.

Los pasajeros temían por sus vidas, cuando vieron que una parte del ala del avión  de repente se cayó en pleno vuelo.

Más de 60 personas se encontraban a bordo del vuelo de CityJet City Airport de Londres a Florencia hoy cuando ocurrió el accidente.

La sección del ala fue dejado colgando precariamente bajo el plano que se rodeó de nuevo sobre el estuario del Támesis devuelta al aeropuerto.

A pesar estado dañado del Avro RJ85, el piloto logró aterrizar la aeronave después de algunas discusiones con los expertos de radio de mantenimiento sobre el terreno.

Un portavoz de la aerolínea dijo: ‘El vuelo WX 281 acababa de despegar del aeropuerto de London City en su camino a Florencia cuando la tapa del mecanismo de funcionamiento en la banda se convirtió en parte independiente.

‘La tripulación siguió los procedimientos estándar, después de una discusión con CityJet Control de Mantenimiento, decidió regresar a London City Airport.

‘El control de Tráfico Aéreo fue notificado y el avión regresó de hacer una aproximación y aterrizaje normal. Los pasajeros están siendo redirigidos a otra aeronave y partirán con un retraso de dos horas. «

Un portavoz del aeropuerto de la ciudad, dijo: ‘CityJet vuelo WX281 regresó a Londres City Airport debido a un problema mecánico. El avión aterrizó sin problemas y todos los pasajeros y la tripulación desembarcó con normalidad.»

 

Fuente:Dailymail

Foto:Dailymail


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/150514/a12.jpg,images/stories/14/05/150514/a12_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here