LONDRES REFUERZA MEDIDAS INMIGRATORIAS

0
261

Aeronoticias.com.pe – Las autoridades Britanicas  tienen previsto dar más poderes a la Oficina del Comisionado de Servicios Inmigratorios para luchar contra consejeros de inmigración "inescrupulosos y no calificados" que "asesoran" a inmigrantes para quedarse en el país.

 

El gobierno británico planea reforzar las leyes inmigratorias del país, para penar a aquellos consejeros inmigratorios que no cumplan con los requerimientos oficiales.
Tras recibirse 3.500 denuncias al respecto fue ideada la propuesta que planea regular las leyes migratorias de Inglaterra, al respecto, el Comisionado, que regula a más de 1.600 firmas de asesoramiento inmigratorio y 4.000 consejeros, podrá sancionar a las entidades cuyas prácticas "no sean adecuadas", además prohibirá el desempeño de aquellos consejeros que den información falsa a inmigrantes.
La Oficina del Comisionado logró condenar desde 2001 a 77 organizaciones e individuos y multó a 67 firmas de asesoría legal, concerniente a este tema, el ministro británico para la nmigración, Phil Woolas, indicó que la nueva regulación será crucial para erradicar a los falsos consejeros inmigratorios "que venden falsas promesas, aquellos responsables serán investigados y condenados", advirtió.
Suzanne McCarthy, la actual Comisionada para los Servicios Inmigratorios, indicó por su parte que la iniciativa "protegerá al sistema de inmigración de los abusos, ya que la buena asesoría de inmigración está en el interés de todos.  La mala asesoría arruina vidas", finalizó la funcionaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here