Los 10 mejores aeropuertos de Centroamérica y Caribe

0
210

(Aeronoticias) El aeropuerto panameño es el mejor del istmo y del Caribe. La consultora Skytrax encuestó a más de 13 millones de clientes de aerolíneas de 112 nacionalidades entre mayo 2014 y enero 2015. Evaluó la experiencia total del pasajero en 39 productos y áreas de servicios aeroportuarios: acceso, transporte público, facturación, confort, limpieza y seguridad, entre otros.

En el mundo y por tercer año consecutivo, el Aeropuerto Internacional Changi en Singapur fue catalogado el «Mejor aeropuerto del mundo» en la entrega anual de los premios SkyTrax World Airport en marzo de este año. El mejor del Mundo maneja 5.000 llegadas y salidas a la semana a cargo de 80 aerolíneas internacionales. Este mes, Changi adjudicó un contrato por US$234 millones para la ampliación de la Terminal 1. Los premios World Airport Awards, también conocidos como Passenger’s Choice Awards, fueron iniciados por la consultora del transporte aéreo SkyTrax en 1999.

El mejor de Centroamérica y Caribe maneja más de 8,4 millones de pasajeros que utilizaron esta terminal durante el 2014. Tocumen también destaca por la calidad de sus tiendas, restaurantes y servicios que brindan los concesionarios, las aerolíneas y sus colaboradores’.

‘Los dos premios que nos otorga Skytrax, demuestran nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio óptimo en todas las operaciones que brindamos y constituyen un punto de referencia en la búsqueda de la excelencia y calidad de nuestro aeropuerto’, destacó Joseph Fidanque III, gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen a La Estrella.

Fuente: http://www.estrategiaynegocios.net/inicio/853612-330/los-10-mejores-aeropuertos-de-centroam%C3%A9rica-y-caribe



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here