Los 130 legisladores electos jurarán hoy a sus respectivos cargos

0
196

(Aeronoticias) Los 130 legisladores electos jurarán hoy a sus respectivos cargos y se incorporarán al nuevo Congreso para el período 2011-2016, informó la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria del Poder Legislativo.

Según la citación, también se realizará la sesión de instalación de la Junta Preparatoria del Congreso de la República. Dichos actos se realizarán en el hemiciclo del Palacio Legislativo, a partir de las 09.30 horas.

congreso

De acuerdo con lo programado, el martes 26, a partir de las 17.30 horas, se procederá a la elección de la Mesa Directiva del Congreso para el Período Anual de Sesiones 2011-2012. La citación es firmada por el presidente de la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria, Daniel Abugattás.

También la suscriben los congresistas electos Humberto Lay Sun y Richard Frank Acuña Núñez, primer y segundo secretario de la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria, respectivamente.

En la citación se precisa que la convocatoria se formula en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 9, 10, 11 y 12 del Reglamento del Congreso de la República. Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here