Los cielos del distrito de Santiago de Surco se llenaron de acrobacias aéreas

0
151

(Aeronoticias).- Aviones de las fuerzas armadas de Perú y Brasil realizaron espectaculares acrobacias aéreas en la Base Aérea Las Palmas, en el distrito de Santiago de Surco, en el marco del festival aerodeportivo, efectuado para fomentar el desarrollo de la actividad aeronáutica en el país.

Este evento llamado: Festival Aerodeportivo Las Palmas 2010, contó con la intervención de la “Escuadrilla de Humo”, más conocida como Escuadra Fumaça, que impresionó al público asistente con más de 50 acrobacias con secuencias de maniobra.

 

Los cielos del distrito de Santiago de Surco se llenaron de acrobacias aéreas

 

Minuto a minuto, experimentados pilotos con sus aviones provistos de cartuchos de humo dibujaron en el cielo limeño infinidad de líneas, además de realizar temerarios vuelos invertidos y cruces mortales simultáneos de seis aeronaves, asimismo causaron sensación entre los asistentes al dibujar en el aire un trébol con cuatro hojas, y efectuar una dispersión en abanico y el temido tornillo vertical ascendente con caída de motor apagado.

El público presente también apreció en vivo las exhibiciones de aeromodelismo, vuelo de aviones ultraligeros y salto de paracaidistas civiles y militares, este último grupo conocido como “Los Caballeros Azules”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here