Los cinco servicios más innovadores que podrás disfrutar en un avión

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(Aeronoticias) Geoentretenimiento. Air France y KLM(pertenecientes al mismo grupo) se han convertido en las aerolíneas que más rápidamente se han adaptado al geo-entretenimiento. Una práctica que pasa por presentar a los pasajeros información lúdica sobre la geografía e historia de los lugares que sobrevuela la aeronave.

Socialización y caridad. Además de permitir ver películas, series de televisión o escuchar música, el sistema de entretenimiento a bordo de Virgin America permite chatear con otros pasajeros del vuelo, hacer donaciones a organizaciones benéficas y solicitar Wi-Fi, bebida y comida a la carta.

Conocer gente. South African Airways está a punto de lanzar un servicio llamado «Better seat Choice». Una iniciativa que permite a los pasajeros que viajan solos tener la oportunidad de elegir a su compañero de viaje basándose en intereses comunes previamente cotejados a través de los detalles de su perfil de Facebook. Entre los parámentros a elegir se encuentran aspectos como la profesión, la edad y los intereses sociales.

Vuelos más ecológicos. La aerolínea British Airways y la empresa procesadora de combustibles Solena Fuels han firmado un acuerdo en el que se comprometen a construir la primera instalación donde se transformará basura en combustible apto para ser utilizado en aviones. La iniciativa, conocida como «Green Sky Project», tendrá su primera planta ubicada en el complejo industrial Thames Enterprise Park en el Reino Unido y se espera que esté en funcionamiento en el año 2017.

Aplicaciones On-Board. Lufthansa, Qantas y Virgin Australia ya cuentan con aplicaciones para utilizar durante el vuelo para que los dispositivos móviles de los clientes (tanto iOS, como Android y Windows Phone) les sirvan como pantalla y mando a distancia con los que ver películas o escuchar música de una biblioteca multimedia. Además, también permite a los pasajeros avisar a la azafata, conocer las actualizaciones de su viaje o pedir comida y bebida desde sus tablets o teléfonos.

Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2014/10/02/542d1f5cca47419f208b4574.html


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