Los Depredadores regresan

0
203

(Aeronoticias).- Este 9 de Julio Los estudios Twenty Century Fox estrenaran en los Estados Unidos la película “The Predators”(Los Depredadores). Esta película es una adaptación de su primera película de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

La trama de esta película cuenta (parecida a la de 1987) que un grupo de mercenarios altamente entrenados son secuestrados y llevados como presas a un planeta extraño donde casi todo está cubierto por una jungla en la que deben enfrentarse ya no a uno sino a varios depredadores, además deben estar alertas porque en el planeta se encuentra un nuevo monstruo, una bestia que intentara cazarlos también. Este grupo se encuentra liderado por Royce, este personaje es interpretado por Adrien Brody, el actor ganador del Oscar en el año 2002 por su actuación en la película “El Pianista”.

Los Depredadores Regresan

El resto del reparto cuenta con actores de la talla de Laurence Fishburne, Alice Braga, Topher Grace y Danny Trejo. Esta cinta de ciencia ficción, acción y horror, es producida por el reconocido Director y Productor Robert Rodríguez realizador de cintas como ‘Sin City’, ‘Planet Terror’, ‘El Mariachi’, ‘Spy Kids’, entre otras, además de contar con Nimrót Antal en la dirección de la película.

Los Depredadores Regresan

Se espera su estreno en salas de cines en el Perú para el 19 de agosto, mientras tanto sus fanáticos se pueden deleitar con esta imágenes, cortesía de la Twenty Century Fox o con su tariler en Full HD 1080p aquí en Aeronoticias.com.pe.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here