Los Diez Mandamientos de Chemo del Solar

0
220

(Aeronoticias).- Hace muy poco nos enteramos que el exitoso técnico portugués Mourinho ha impuesto 10 grandes puntos(o más conocidos como “los 10 mandamientos” de Mourinho), los cuales sus nuevos pupilos en el Real Madrid deben de obedecer al pie de la letra, sino no serán tomados en cuenta por el portugués.

Esto nos lleva a pensar como fueron o como habrían sido “los 10 mandamientos” de José del Solar cuando fue técnico de la selección peruana de futbol en las pasadas eliminatorias.

Los Diez Mandamientos de Chemo del Solar

I. Tenemos los mejores jugadores en los últimos 50 años, todos son estrellas pero el equipo no funciona.
II. La Culpa es del entrenador y de los dirigentes incompetentes que me contrataron pero los jugadores no tienen ninguna responsabilidad.
III. Si puedes hazte expulsar para que no pases un papelón durante la goleada que nos metan.
IV. La puntualidad es bastante importante, ósea el jugador puede llegar de Boleto.
V. El hotel puede ser un burdel siempre y cuando yo ya este afuera de él porque tengo que ir a casa a alistar maletas para irme al Cusco.
VI. En las habitaciones del hotel todo clase de bebidas son permitidas sobre todo las de etiqueta negra, solamente hazte el sobrio al día siguiente.
VII. Los jugadores pueden hacer toda clase de llamadas telefónicas durante la concentración en el hotel, más aun si Pizarrón y las trampas están afuera esperando sus señales.
VIII. Todos los jugadores son tratados con mucha importancia y respeto por Chemo sobre todo si en un partido les grita Cag… de Mie…
IX. Cada jugador recibe un folleto de cómo vacilarse de lo lindo en Lima la noche anterior al partido.
X. El equipo debe trabajar duro para ganar cada partido, pero quedamos últimos de Sudamérica más papelones incluidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here