Los empleados de American Airlines votan por la nueva librea

0
177

(Aeronoticias).- La nueva American Airlines, resultado de la fusión de American y US Airways, está dejando que sus empleados voten la librea que quieren que luzca la compañía en el futuro. La votación está abierta hasta el próximo 2 de enero. Las dos opciones son o bien mantener la imagen lanzada en enero de 2013 o recuperar el legendario logo del águila y la doble A.

Doug Parker, consejero delegado de la nueva American Airlines, ha escrito una carta a los empleados en la que les emplaza a participar en la decisión “dado que ahora tenemos más de 620 aviones de US Airways y US Airways Express que deben ser pintados con una librea de American Airlines”.

En opinión de Parker, la librea de un avión “no es especialmente importante para el éxito de una aerolínea”. “Aún tengo que encontrar un cliente que haya basado su decisión de compra en el diseño exterior del avión”, ha comentado. Sin embargo, “puesto que es importante para los miembros de nuestro equipo, creo que ellos deben decidir”.

La compañía ha descartado implantar un diseño totalmente nuevo. “Sería irresponsable por nuestra parte empezar desde cero” teniendo en cuenta el coste de repintar los aparatos de las dos aerolíneas fusionadas, la cartelería y otros materiales. AA ya hizo una importante inversión en cambiar su imagen justo antes de unirse a US Airways.

 

Fuente: aviacionaldia

Foto: flightglobal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here