LOS ESTAFADOS POR EL FINANCISTA MADOFF COMENZARÁN A RECUPERAR ALGO DEL DINERO PÉRDIDO

0
176
Cuatro meses después de que el financista fuera condenado a 150 años de prisión por estafa, algunas de sus víctimas recuperarán dinero, después de que se aprobaran 534 millones de dólares para 1558 inversores, apenas una parte de la estafa de 65.000 millones de dólares. En total hay pedidos de unos 16.000 inversores, según explicó Irving Picard, el encargado de liquidar los activos de Madoff. 
Más de 11.000 de ellos no dieron directamente su dinero a Madoff, sino por ejemplo a través de fondos de terceros.  Según Picard, de ninguna forma se logró ya cumplir con todas las demandas. Un total de 1303 peticiones fueron rechazadas. 
LOS ESTAFADOS POR EL FINANCISTA MADOFF COMENZARÁN A RECUPERAR ALGO DEL DINERO PÉRDIDO
Hasta el momento, las pérdidas comprobables por el sistema empleado por Madoff ascienden a 21.000 millones de dólares.  Aún no está claro cuánto dinero queda disponible para la indemnización de las víctimas. 
Empleados de Picard encontraron en la antigua empresa de Madoff valores por 1400 millones de dólares. Picard quiere recuperar al menos 15.000 millones de dólares a través de procesos actualmente en curso contra inversores y posibles cómplices de Madoff, que habrían recaudado ganancias de forma ilegal. Según anunció, habrá más demandas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here