Los Exitosos Gome$ fueron asaltados durante grabaciones

0
456

(Aeronoticias).- En plena grabación de teleserie. Neutralizan a 30 artistas y técnicos en parque de la Media luna, San Miguel. Gianella Neyra, Diego Bertie, Alberto Isola, entre otros, fueron obligados a tirarse al piso  boca abajo. Banda se llevó equipos por 150 mil dólares.

Gianella Neyra y Diego Bertie, protagonistas de la teleserie Los Exitosos Gome$, con otros 28 compañeros corrieron grave peligro al ser asaltados por un grupo armado cuando grababan algunas escenas de esta producción nacional en el parque La Media Luna, de San Miguel. Actores, camarógrafos, técnicos de sonido e iluminación, estaban por concluir el rodaje en esa locación al aire libre, en el instante en que ocurrió el singular atraco.

 

Los Exitosos Gome$ fueron asaltados durante grabaciones

 

Cuatro sujetos irrumpieron sorpresivamente en el parque que había sido cerrado temporalmente al público. Lo hicieron en un auto Zeat modelo León, de placa COX-028. El carro frenó en seco y sus ocupantes bajaron aprisa. Desorientados ante el inesperado hecho, hubo quienes imaginaron que la presencia de los intrusos había sido incluida a última hora por los productores de la teleserie. Segundos después comprobarían que estaban ante una situación real y de extremo peligro.

Fuentes consultadas por este diario aseguraron que aparte de Gianella Neyra y Diego Bertie, se hallaban en el lugar los actores Alberto Isola y Julián Legaspi, entre otros. Alberto Andrés Oliva Portugal, representante de Frecuencia Latina, fue quien denunció lo sucedido en la comisaría de San Miguel. El mencionado ejecutivo contó a los investigadores que unos 30 trabajadores de la teleserie fueron amenazados de muerte y obligados a tirarse al piso boca abajo.

Se supo que el monto total del robo, registrado a las 7.10 de la noche del 26 de julio último,  bordea los 150 mil dólares. Voceros policiales aseguraron que los productores de la teleserie no solicitaron seguridad en la comisaría del sector para realizar las grabaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here