Los familiares de la empresaria asesinada rendirán su manifestación

0
202
(Aeronoticias).- El día de hoy Alfredo Gibu, esposo de la empresaria Violeta Quiroz Acosta de Gibu, asesinada el día jueves en su casa de San Isidro y su hijo Álex Gibu acudirán a la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la PNP para rendir su manifestación sobre el crimen.

Ambos viven en la casa donde fue asesinada la empresaria. Además la sobrina de la víctima, Lesly Carol Quiroz Ramírez, svive también vive en dicha vivienda, la cual dio su declaración el día viernes en esa división policial durante más de seis horas.

 
Los familiares de la empresaria asesinada rendirán su manifestación
Se supo que ella dio dos versiones sobre el hallazgo: ante la policía dijo que fue maniatada por un encapuchado tras el asesinato de su tía y luego señaló a los periodistas que llegó de la calle y halló el cuerpo.
Alberto y Delibia Aspajo Shupingahua, ex empleados de la familia, quienes fueron denunciados el año pasado por el robo sistemático de 10 mil soles y de objetos de valor, también han sido citados y rendirán su testimonio en los próximos días.
Ayer en la mañana los peritos de Criminalística de la Dirincri volvieron a la escena del crimen donde encontraron más evidencias. Los agentes recogieron del lugar el riel de una cortina, además de huellas digitales. 
Los agentes estuvieron en la casa de Quiroz Acosta el sábado y tras las primeras investigaciones determinaron que la escena del crimen había sido adulterada. 
Cabe recordar, que al aplicar la sustancia química luminol, se llegó a la conclusión que hubo sangre en la escalera que conduce al segundo piso de la vivienda, donde está la habitación de Lesly Quiroz, la cual fue limpiada con agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here