Los favoritos de Hollywood

0
202
Una encuesta realizada determinó que Clint Eastwood y Johnny Deep, son las estrellas mimadas de la industria cinematográfica. Otros destacados son George Clooney, John Wayne, Meryl Streep, Morgan Freeman y Julia Roberts. Clint Eastwood y Johnny Depp son las estrellas de cine favoritas del público. En la encuesta que anualmente realiza la prestigiosa empresa Harris, el director de «Gran Torino» y el protagonista de «Piratas del Caribe» se colocaron por delante de Denzel Washington, el número uno de la lista durante los tres últimos años.

Eastwood, de 79 años y que estrena en los cines mundiales su última película «Invictus», fue el favorito del público estadounidense. El veterano cineasta arrasó entre los hombres y entre los mayores de 45 años. Por su parte, Depp, que subió del octavo puesto hasta el segundo, fue la estrella favorita entre las mujeres, según el diario español ABC.es.

Los favoritos de Hollywood

Tras Denzel Washington, en la lista aparecen Sandra Bullock, que está viviendo un gran año tras ganar un Globo de Oro y un premio People’s Choice por su papel en la película «The Blind Side», y un habitual en estas listas, Tom Hanks.

La lista de las estrellas favoritas de los estadounidenses la completan George Clooney, el mítico John Wayne (un fijo en la lista desde que se instauró en 1994 y pese a que falleció en 1979), la veterana Meryl Streep, Morgan Freeman y Julia Roberts.

Mientras que algunos actores quedaron excluídos de la lista como por ejemplo Will Smith, Harrison Ford o Angelina Jolie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here